Español conversacional para extranjeros : Descripción del curso

Ha de realizar la evaluación inicial y la prueba de ubicación antes de inscribirse en cualquier curso.


Un hablante nativo bilingüe capacitado realizará una evaluación administrativa rápida de su dominio del español para determinar de manera efectiva qué curso y nivel satisfarían mejor sus necesidades de aprendizaje, seguido de una evaluación inicial más profesional de sus habilidades de comprensión auditiva, expresión oral, lectura y escritura administradas por un educador en línea multilingüe experimentado. Después de determinar su dominio del español y sus preferencias personales de estudio, se creará un plan de estudio personalizado para alcanzar el nivel de dominio del español deseado de manera oportuna.

Este curso se enfoca en las habilidades de escuchar y hablar, enfatizando la adquisición de un vocabulario práctico y el uso activo del idioma español. Los estudiantes aprenden a mejorar sus habilidades para tomar notas y a practicar estrategias de conversación importantes para tener éxito en un entorno de habla hispana. Desarrollará la fluidez en la conversación informal trabajando en habilidades como expresar una opinión, estar de acuerdo y en desacuerdo de manera apropiada, contar historias y mantener el ritmo de la conversación. Los estudiantes escuchan segmentos de televisión, radio y películas mientras participan en debates en el aula, proyectos grupales y presentaciones informales.

Tanto la instrucción en vivo en un aula virtual como las lecciones de idioma interactivas complementarias facilitarán el desarrollo del vocabulario. Las lecciones temáticas orientadas a contextos y situaciones específicas garantizarán que no sólo pueda sobrevivir en un entorno de inmersión total, sino que también prospere a medida que su dominio del español mejora drásticamente. Este curso enfatiza la comunicación entre los estudiantes y el profesor en el idioma meta como medio de comunicación.

COMPRAR

$150